Community Manager Huesca

Desarrollamos la estrategia adecuada para su empresa en redes sociales

Somos una agencia de Marketing Digital especializada en estrategias de Social Media y Community Manager para la gestión y optimización de Redes Sociales profesionales.

SOCIAL MEDIA HUESCA

Muchas pymes y autónomos están presentes en redes sociales, sin embargo, una gran parte de las personas que se encuentran detrás de estos proyectos no sabe muy bien ni porque lo está, ni conoce los beneficios que las redes sociales le pueden ofrecer a su empresa.

community manager huesca
Conferencia Novedades en Social Media para 2020 en Cámara de Comercio de Huesca

La mayoría de las PYMES presentes en redes sociales no disponen de un Plan de Marketing Estratégico, lo que les lleva a la ejecución de acciones aisladas sin ningún tipo de plan, lo que en muchas ocasiones acaba siendo contraproducente.

¿Por qué debe mi empresa estar en Redes sociales?

Debemos tener claro que por definición, una red social es un mercado donde los usuarios somos el producto.

Cada vez que un usuario realiza una acción en Facebook, esa acción es monitorizada y puesta en venta. Cada vez que damos un “like”, que compartimos una foto, que leemos un artículo, cuando visualizamos un vídeo, cuando clicamos sobre un anuncio o decimos que algo no nos gusta… Todo se pone en venta.

En Facebook se venden y se compran nuestros datos, los que facilitamos y los que generamos. Facebook es un mercado donde nosotros somos el producto. Estos datos son muy valiosos para las empresas, ¿tiene hijos nuestro cliente? ¿cuántos? ¿de qué edad?

¿Cómo puede ayudar Facebook o cualquier otra red social a mi PYME?

Desde el prisma empresarial la información que ofrecen las redes sociales es muy valiosa. No se trata de llegar a muchas personas, se trata de llegar a personas que pensamos de antemano, pueden estar interesadas en nuestro producto o servicio.

Gracias a las herramientas de segmentación que ofrecen redes como Facebook podemos hacer llegar nuestro mensaje a nuestra audiencia segmentando por edad, género o estado civil. También lo podemos hacer por lugar de origen, de residencia o de vacaciones…. o por gustos culinarios, musicales, películas favoritas… ¿tiene hijos nuestro cliente? ¿cuántos? ¿de qué edad?

¿Debe mi PYME estar en todas las redes sociales?

No. Lo importante no es la red social, la red social es un canal a través del cual interactuamos con nuestra audiencia, que es lo que verdaderamente importa.

Para llegar a nuestro público objetivo debemos utilizar aquellos canales que mejor se adecúen a nuestras necesidades, las cuales pueden ser muy variadas.

difusión eventos deportivos

Difusión de Eventos Deportivos en Redes Sociales

Somos especialistas en divulgación de eventos y pruebas deportivas en redes sociales. Creamos el contenido adecuado para su audiencia

Leer más →
SEO Huesca

¿Qué es el SEO?

Podemos definir el Seo (Search Engine Optimization) como el conjunto de acciones que realizamos para que nuestra web esté lo más visible posible en Google cuando alguien realice una búsqueda relacionada.

Leer más →
que es un lead

¿Qué es un lead?

Un lead es una persona que te ha facilitado sus datos de contacto a través de un formulario en Internet.

Leer más →

Javier Cano Álvarez

Consultor en Marketing Digital y Social Media

Abrir chat
Hola, puedo ayudarte
😊 Hola soy Javier, muchas gracias por visitar mi web. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estaré encantado de resolverla