Diseño de páginas web en Jaca

Creación de páginas web en Jaca

En los tiempos que corren, las empresas o autónomos de Jaca o cualquier otro lugar, no sólo necesitan una página web profesional, sino que también necesitan una web personalizada, que se adapte a las necesidades de su negocio y de su sector.

web profesional jaca

Mucha gente tiende a confundir el diseño con el desarrollo web, que aunque estén muy unidos, no son los mismos conceptos.

El diseño web establece la apariencia de nuestra web. Se trata de la parte más visual, debiendo tener la misma una estructura clara, intuitiva y coherente, a través de la cual, los visitantes encuentren de forma rápida y sencilla aquello que están buscando.

Por su parte, el desarrollo web tiene que ver con la tecnología que usamos para crear la web, ya que aparte de tener un diseño atractivo y que represente los valores de nuestra marca, también debe cumplir con los requisitos que exige Google para obtener la tan deseada visibilidad en el buscador.

Diseño web profesional en Jaca

Nuestra web debe aportar credibilidad y confianza a nuestros visitantes, algo que se logra a través de la autenticidad de nuestros contenidos. Debemos dejar claro que valor aportamos y porque el visitante debe escoger nuestra propuesta en lugar de la de la competencia.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de los diseñadores web hacen unas web muy bonitas, pero que no sirven para nada, porque en realidad la mayoría de los diseñadores no tener ni idea de marketing.

Hablamos de factores internos y externos como son la indexación, la velocidad de carga, la estructuración de datos, así como otros muchos factores indispensables para competir en Google y que por desgracia no son tenidos en cuenta por la mayoría de los diseñadores.

Diseño web responsive en Jaca

Un aspecto básico es que nuestra página web sea responsive, es decir que nuestra página se adapte a los distintos dispositivos a través de los cuales se conecta nuestra audiencia, ya sea a través del móvil, de una tablet o de un ordenador.

Además de que las web “no responsive” son penalizadas sistemáticamente por Google, si no presentamos nuestra información de una forma clara y agradable sin importar el dispositivo a través del cual se conecte nuestra audiencia, ésta se llevará una mala impresión de nuestros servicios o productos.

¿Para qué necesitas una web?

El diseño no lo es todo

Que no te engañen con tu web

Programación web en Jaca

Ante todo nuestro sitio web debe ser profesional, usando para la programación de nuestra página web tecnologías acorde a las tendencias del sector al que nos dediquemos. 

Con frecuencia, lo barato suele salir caro y por muy bonita que sea una web, si no cumple una serie de requisitos exigidos por Google a la hora de posicionar, no nos servirá para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

marketing jaca

Diseño web en Jaca

¿Necesitas una página web en Jaca? Diseñamos tu página web totalmente optimizada para Google

creación de páginas web JACA

¿Para qué necesita una página web?

¿Generar confianza? ¿Visibilizar su marca? ¿Ofrecer servicios? ¿Vender productos? 

1

Análisis

Analizamos las necesidades de su negocio para diseñar la web adecuada a su empresa

2

Diseño de la estrategia

Diseñamos la estrategia de creación web. ¿Qué tecnologia vamos a usar? ¿Cómo ha de ser nuestro servidor? ¿Y el dominio?

3

Arquitectura web

Debemos definir como ha de ser la arquitectura de nuestra web, así como el mapa del sitio o la estrategia de enlaces 

4

Creación de contenido

El contenido es un elemento esencial, tanto para que Google posicione la web, como para generar confianza entre nuestros usuarios

5

Ejecución

Creamos la web en función del análisis previamente realizado

6

Pruebas y lanzamiento

Es el momento de lanzar la web al mercado, para ello debemos realizar distintos tests, los cuales nos dirán si todo está en perfecto orden

Algunos ejemplos de diseño web Jaca

¿Qué opinan nuestros clientes?

Anselmo Fernández Martín
Anselmo Fernández Martín
2022-02-21
Totalmente recomendable! Tras probar con varios community manager con resultados insatisfactorios contacté con Javier por recomendación de una amiga. Todo un acierto, muy contenta tanto de la gestión de la campaña de redes sociales en Jaca, como de la supervisión diaria de mis redes profesionales
Belen CUMPLIDO GONZALEZ
Belen CUMPLIDO GONZALEZ
2022-02-20
Trabajar con Javier ha sido una gran experiencia! Nuestro desconocimiento en la materia nos provocaba una gran inseguridad, sin embargo Javier ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha asesorado (GRACIAS POR TU PACIENCIA) ofreciendo distintas soluciones para cada uno de los problemas. Un crack del diseño web en Jaca, nos ha creado una página web bonita y eficiente acorde a nuestras necesidades. MUCHAS GRACIAS!
Etel CB
Etel CB
2022-02-14
Me siento muy contenta y agradecida por el diseño de mi web con Xavi Cano. Me recomendaron contactar con él unos amigos que ya contaban con sus servicios para la web de su empresa. Ha sido todo un acierto dado que no solo diseña tu web sino que te ayuda a plasmar en ella lo que tu quieres y a desarrollar una promoción en redes sociales respetuosa y acorde con tu propio estilo. Gracias Xavi!
Lola Lacambra
Lola Lacambra
2022-02-04
Muy satisfecha con su trabajo en diseño de páginas web y en la gestión y asesoramiento en redes sociales. Muy profesional. Totalmente recomendable.
José Luis Gimenez navarlaz
José Luis Gimenez navarlaz
2022-01-31
Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por Xavi, tanto como con el diseño de la página web como con la campaña de lanzamiento en redes sociales como prensa digital, totalmente recomendable!
Sergio Buisán Inglán
Sergio Buisán Inglán
2021-12-20
Un crack de las redes sociales, nos ha hecho unas campañas de redes sociales fantásticas. Domina el arte del social media a nivel top. .

Diseño de páginas web en Jaca con las máximas garantías

creación web jaca
creación páginas web jaca

Preguntas frecuentes sobre diseño web Jaca

Un buen diseño de una página web debe combinar una presencia atractiva y la funcionalidad adecuada para responder a las demandas de los visitantes. 

Nuestra página web debe tener una estructura clara, intuitiva y coherente, a través de la cual, los visitantes encuentren de forma rápida y sencilla aquello que están buscando. Algo imprescindible es que la página web se adapte a los diferentes dispositivos con los que se va a conectar nuestra audiencia, ya sea a través de móvil, tablet u ordenador.

Algo fundamental a la hora de diseñar una página web es:

Contenido de calidad: Debemos generar contenido que aporte valor a nuestro público objetivo en forma de credibilidad, esto hará que se genere la confianza necesaria para que se decante por nuestra oferta en lugar de la competencia. Navegación fácil e intuitiva.

Diseño responsive: El diseño de nuestra web, además de mejorar la usabilidad y facilitar a los usuarios la navegación, es un factor esencial para que Google NO PENALICE a nuestro sitio web en los resultados de búsqueda.

Motor de Búsqueda/indexación: Por desgracia, realizar una buena indexación en Google es algo que directamente pasan por alto la mayoría de los diseñadores web, siendo un factor esencial. La indexación es algo que debemos trabajar de forma continua, esto nos permite tener un control sobre el algoritmo, indicándole que queremos que indexe y que no, algo que evitará duplicidades y canibalizaciones, es decir que nuestro contenido esté compitiendo contra sí mismo, en lugar de hacerlo contra la competencia. Esto es algo muy habitual y de lo que no es consciente la mayoría de los propietarios de sitios web.

Imágenes web optimizadas: Optimizar la imágenes es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestra página web, las imágenes deben tener el tamaño adecuado para que nuestra web disponga de una velocidad de carga adecuada.

Una página web de empresa debe tener varios puntos, algunos de los cuales son imprescindibles para ofrecer una buena experiencia de usuario.

Navegación intuitiva

A al hora de crear una página web, debemos tener claro que la experiencia de navegación debe ser lo más sencilla y práctica posible, sin hacerles perder el tiempo pudiendo llegar de forma sencilla a aquello que están buscando.

Encabezados

Nuestros encabezados, además de estar alineados con Google con las correspondientes etiquetas (H1, H2 o H3) a través de las cuales el buscador interpreta nuestro contenido, debe llamar la atención de nuestros visitantes.

Llamadas a la acción o Call to action

Una llamada a la acción está compuesta generalmente por botones que impulsan a los visitantes a realizar una determinada acción. 

Contenido de calidad

La principal herramienta que tenemos para generar esta credibilidad y confianza tan necesaria es nuestro contenido. Nuestro contenido debe aportar autenticidad, dejando bien claro cual es el valor que aportamos, y en que nos diferenciamos de nuestra competencia.

Redes Sociales

Google quiere siempre ofrecer la mejor respuesta posible para cada búsqueda que recibe, por tanto, el feedback que nuestro contenido genera en redes sociales por medio de likes, comentarios, o nº de veces que se comparte, es una respuesta muy clara y por tanto un factor esencial, para que el algoritmo dictamine el valor de dicho contenido.

El precio de una página web es algo muy relativo y variará en función de las necesidades de cada proyecto. Lo primero que debemos analizar son las necesidades de la web, cuántas más funciones e integraciones necesite la página web en cuestión, más alto será su coste. No es lo mismo una web corporativa de una empresa cuya finalidad es meramente informativa, que diseñar una web con tienda online y que además quiera vender en un entorno global.

Tampoco tiene nada que ver realizar una web con un diseño a medida a base de generar código, que utilizar  algunas de las muchas herramientas disponibles como wordpress.

En función de cual sea el objetivo por el que quieres crear una página web,  incluir información acerca de la empresa, así como de la misión de la misma,  o los valores o la historia, será más o menos importante.  El hecho de ofrecer esta información aporta a los visitantes de nuestra página web seguridad y confianza en nuestra empresa y en nuestro trabajo.

Para muchas empresas el blog es una herramienta fundamental a través de la cual logran obtener visibilidad en Google, a la vez que crean valor a sus visitantes.

Tradicionalmente el blog ha sido la herramienta principal mediante la cual las empresas conseguían atraer hacia su página web tráfico de calidad, que pueden estar interesadas en los productos o servicios que ofrece dicha empresa.

Actualmente hay otras alternativas como pueden ser las redes sociales,  gracias a las cuales las empresas pueden comunicarse de manera más directa con su audiencia,  sin embargo en función de cuales  sean los objetivos de la empresa,  blog sigue siendo una magnífica herramienta para conseguir visibilidad en google.

Es imprescindible que a la hora de plantear el diseño de una página web está se haga de forma responsive,  es decir que la página web se adapte al dispositivo  mediante el cual está haciendo visualizada,  y así a través de un teléfono móvil, a través de una tablet, o a través de un ordenador.

Si nuestra página web no es responsive, además de que los usuarios que la visiten se llevarán una mala experiencia de usuario y una mala sensación sobre nuestra empresa,  la web será periódicamente penalizada por Google,  con lo cual cada vez tendremos menos visibilidad.

Implementar De forma correcta los códigos de seguimiento en una web como pueden ser el código de Google Analytics o el pixel de Facebook,  es algo fundamental para poder monitorizar el tráfico que navega por nuestra web.

Gracias a una buena monitorización de nuestra página web podremos analizar el tráfico de la misma y ser conscientes de las necesidades que tienen nuestros visitantes, algo muy útil ofrecer propuestas de valor.

Algo que con frecuencia se pasa por alto es mostrar información de contacto de manera clara y sencilla. Lo  ideal es que dicha información cómo puede ser el teléfono el correo electrónico o las distintas formas de contacto y aparezcan en todas las páginas,  así como los nombres de contacto de las personas responsables y si es posible acompañadas de una fotografía o un vídeo,  algo que hará aumentar la credibilidad y confianza en nuestros visitantes.

Javier Cano Álvarez

Consultor en Comunicación, Marketing y Transformación Digital

    Abrir chat
    Hola, puedo ayudarte? 😊
    😊 Hola soy Javier, muchas gracias por visitar mi web. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte