Le ayudamos a posicionar su web en Google

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en SEO (Posicionamiento Orgánico de PYMES de la Provincia de Huesca

POSICIONAMIENTO WEB HUESCA

¿De qué sirve tener la mejor página web del mundo si no tiene visibilidad?

El SEO o posicionamiento orgánico, sirve para dar visibilidad a nuestros productos o servicios cuando una persona los busque en Google.

Hasta la popularización de internet, cuando se nos rompía una tubería en casa, para buscar un fontanero íbamos a las Página Amarillas. Ahora buscamos en Google. En milésimas de segundos tenemos un listado meticulosamente ordenado en función de nuestra búsqueda. Ya tenemos fontanero.

Ponencia sobre posicionamiento SEO en Cámara de Comercio de Huesca

 El SEO son las acciones que realizamos dentro y fuera de nuestra web, para que cuando alguien busque en Google aquello que nosotros ofrecemos, nuestra web sea visible

¿QUÉ ES EL SEO Y PARA QUÉ SIRVE?

Hay múltiples formas de obtener visibilidad en internet (aunque lo importante no son las visitas si no los clientes) en esta ocasión nos centraremos en el posicionamiento orgánico, también conocido com SEO (Search Engine Optimization)

El SEO es el orden en el que aparecen los resultados de una búsqueda en Google, en función de las palabras que haya introducido cada usuario. P. ej. «fontanero huesca».

Nuestro SEO delimita nuestra posición en Google, y por lo tanto que nuestro sitio web sea conocido y visitado por personas que muestran interés en aquellos productos o servicios que ofrecemos.

Siguiendo con nuestro ejemplo, el agua nos llega por los talones y necesitamos un fontanero urgente. Cuanto más arriba de la lista aparezca el fontanero X, más posibilidades tendrá de ser contratado.

¿CÓMO SE CONSIGUE UN BUEN POSICIONAMIENTO SEO?

El posicionamiento SEO está compuesto por una serie de acciones que requiere un trabajo constante tanto dentro como fuera de la web:

– De forma interna, lo que llamamos SEO On-Page, cuando optimizamos la web para que sea atractiva para los motores de búsqueda. Para ello, se trabajan la intención de búsqueda, palabras clave, optimización del código, tiempo de carga de las páginas, el formato de Urls, etc…

– Fuera de la web, lo que conocemos como SEO Off-Page, el cual se centra en los factores externos que afectan a nuestra web. Algunos factores son: el número y la calidad de los enlaces que apuntan a la web, reputación en redessociales, menciones en medios de autoridad, etc…

+ Info Los 200 factores SEO que Google tiene en cuenta para posicionar tu página web

Javier Cano Álvarez

Consultor en Comunicación, Marketing y Transformación Digital

    Abrir chat
    Hola, puedo ayudarte? 😊
    😊 Hola soy Javier, muchas gracias por visitar mi web. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte