marketing jaca

Posicionamiento web Jaca

¿Necesita mejorar el posicionamiento web de su empresa? Solucionamos los problemas de posicionamiento de su página web en Jaca

SEO JACA

Posicionamos su página web en la 1ª posición de Google

Sin una buena estrategia SEO o posicionamiento web, es imposible que nuestra página web alcance las primeras posiciones en Google cuando alguien busque el producto o servicio que ofrecemos. ¿De qué sirve tener la mejor página web del mundo si no tiene visibilidad?

1

Definición objetivos SEO

Debemos definir muy bien cuales son los objetivos que queremos lograr, cuál es nuestro público objetivo y cuales son sus necesidades

2

Análisis de mercado

Debemos tener claros cuáles son nuestros competidores, las páginas de resultados de los buscadores (SERP) y las keywords (palabras clave) por las que nos interesa competir, siempre poniendo el foco en la conversión. 

3

Auditoría SEO

Mediante una auditoría SEO podremos comprobar el nivel de los distintos factores internos que afectan nuestro posicionamiento orgánico. Tras la auditoría implementaremos las mejoras.

4

Plan de contenidos y construcción de enlaces

Además de generar el contenido necesario,  el cual debía aportar valor a nuestra audiencia, también implementar una estrategia de enlazado tanto interno como externo, un factor fundamental para Google a la hora de determinar nuestra posición.

5

Análisis de resultados

Realizaremos un seguimiento continuo de las distintas acciones realizadas con el objetivo de comprobar el cumplimiento de las mejoras, en especial a la evolución de las keywords, de la autoridad y de los contenidos.

6

Técnicas SEO de guante blanco

En ningún caso utilizamos técnicas fraudulentas (black hat seo) de posicionamiento web. Puede estar totalmente tranquilo, su página web no recibirá ningún tipo de penalización por parte de Google

¿Qué opinan nuestros clientes?

Anselmo Fernández Martín
Anselmo Fernández Martín
2022-02-21
Totalmente recomendable! Tras probar con varios community manager con resultados insatisfactorios contacté con Javier por recomendación de una amiga. Todo un acierto, muy contenta tanto de la gestión de la campaña de redes sociales en Jaca, como de la supervisión diaria de mis redes profesionales
Belen CUMPLIDO GONZALEZ
Belen CUMPLIDO GONZALEZ
2022-02-20
Trabajar con Javier ha sido una gran experiencia! Nuestro desconocimiento en la materia nos provocaba una gran inseguridad, sin embargo Javier ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha asesorado (GRACIAS POR TU PACIENCIA) ofreciendo distintas soluciones para cada uno de los problemas. Un crack del diseño web en Jaca, nos ha creado una página web bonita y eficiente acorde a nuestras necesidades. MUCHAS GRACIAS!
Etel CB
Etel CB
2022-02-14
Me siento muy contenta y agradecida por el diseño de mi web con Xavi Cano. Me recomendaron contactar con él unos amigos que ya contaban con sus servicios para la web de su empresa. Ha sido todo un acierto dado que no solo diseña tu web sino que te ayuda a plasmar en ella lo que tu quieres y a desarrollar una promoción en redes sociales respetuosa y acorde con tu propio estilo. Gracias Xavi!
Lola Lacambra
Lola Lacambra
2022-02-04
Muy satisfecha con su trabajo en diseño de páginas web y en la gestión y asesoramiento en redes sociales. Muy profesional. Totalmente recomendable.
José Luis Gimenez navarlaz
José Luis Gimenez navarlaz
2022-01-31
Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por Xavi, tanto como con el diseño de la página web como con la campaña de lanzamiento en redes sociales como prensa digital, totalmente recomendable!
Sergio Buisán Inglán
Sergio Buisán Inglán
2021-12-20
Un crack de las redes sociales, nos ha hecho unas campañas de redes sociales fantásticas. Domina el arte del social media a nivel top. .

Posicionamiento web en Jaca con todas garantías

creación web jaca
creación páginas web jaca

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web en Jaca

El SEO es el término con el que denominamos al posicionamiento en buscadores. Es decir, al orden en el que aparecen los resultados de una búsqueda. A todas las empresas les gustaría aparecer en primer lugar cuando alguien hace una búsqueda con ciertas palabras (lo que llamamos palabra clave). El SEO engloba a todas estas acciones que se han realizado dentro y fuera de la web de una empresa para que esta aparezca lo más cerca posible de la primera posición.

El SEO nos ayuda a obtener relevancia cuando una personas busca aquello que ofrecemos.

Allá por el siglo pasado, cuando se te rompía una tubería en casa y querías encontrar un fontanero de urgencia en tu ciudad, echabas mano de la guía telefónica (esa de las páginas amarillas) y agudizar todos tus sentidos para localizar lo más rápido posible un número de teléfono que te librará de convertir tu casa en un paisaje acuático.  

Con la aparición de internet, las guías telefónicas, tristes y solitarias, empezaron a amontonarse en los portales de los edificios sin que nadie les prestara atención. Ahora, cuando alguien quiere encontrar un fontanero de guardia le pregunta a Google y el buscador se encarga de hacer el trabajo. En milésimas de segundos nos da una lista de respuestas ordenadas por relevancia (según su criterio) para que podamos localizar un fontanero lo más rápido posible.

Cuando alguien escriba en Google  “fontanero de urgencia en Jaca” , cuanto más arriba aparezca nuestro resultado, más posibilidades tendremos de ser contratados.

El posicionamiento SEO está compuesto por una serie de acciones que requiere un trabajo constante tanto dentro como fuera de la web:

 

– De forma interna, lo que llamamos SEO On-Page, cuando se optimiza la web para que sea atractiva para los motores de búsqueda. Para ello, se trabajan las palabras clave, la optimización del código, el tiempo de carga de las páginas, el formato de las URLs

 

– Fuera de la web, lo que conocemos como SEO Off-Page, el cual se centra en los factores externos que afectan a nuestra web. Por ejemplo: el número y la calidad de los enlaces que apuntan a la web, qué se habla de la empresa en las redes sociales, las menciones en los medios de autoridad… Todo ello para decir al buscador la relevancia que tiene nuestra web.

Como hemos visto, una estrategia SEO puede ayudarte a ampliar tu cartera de clientes. El SEO es un trabajo a largo plazo. Por ello, te recomendamos realizarlo de forma constante desde el inicio de cualquier proyecto.  

Ahora que ya comprendes lo importante que es aparecer en la primera posición, entenderás lo útil que es realizar un buen SEO para tu PYME. Una buena estrategia SEO es una de las acciones de marketing más efectivas para que un posible cliente te encuentre justo cuando te necesita.

Bien, mientras escribía este artículo el fontanero ya ha llegado y ha arreglado la fuga. Menos mal que he encontrado su web rápidamente. ¿Y la tuya? ¿Ya está optimizada para buscadores?

Javier Cano Álvarez

Consultor en Comunicación, Marketing y Transformación Digital

    Abrir chat
    Hola, puedo ayudarte? 😊
    😊 Hola soy Javier, muchas gracias por visitar mi web. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte