SOCIAL MEDIA

Campañas en redes sociales totalmente optimizadas para llegar a quien verdaderamente está interesado en su producto, servicio o evento

Transformamos su Publicidad en información

SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE ANUNCIOS PARA REDES SOCIALES

DIFUSIÓN DE EVENTOS CULTURALES

DIFUSIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

CAMPAÑAS PARA EMPRESAS

CONTENIDO CULTURAL

CÓMO PUEDE AYUDAR EL VIDEO MARKETING A MI PYME 

Junto con la fotografía, el vídeo se ha convertido en el formato preferido por los usuarios en redes sociales. Esto no es algo casual, el vídeo viene creciendo desde hace años, y de hecho se espera que su crecimiento continúe de forma imparable a corto y medio plazo. 

El 56% de los internautas ve vídeos en Facebook, Twitter o Instagram cada mes. El 81% de las personas de 55 a 64 años ve vídeos online todos los meses, y uno de cada tres espectadores en redes sociales ve vídeos realizados por marcas cada mes.

Social media huesca

EL VÍDEO ES EL FORMATO ESTRELLA EN REDES SOCIALES

A nivel comercial, el propio Mark Zuckerberg destacaba hace tiempo que el vídeo va a ser el mayor impulsor para los comercios electrónicos en los próximos años. Esto se debe a que el vídeo, aparte de que es un formato muy cómodo para la audiencia, genera mucha confianza en el usuario.

Se calcula que más del 90% de las personas que realizan compras por internet, busca un vídeo acerca del servicio o producto que tiene pensado adquirir, no en vano, Youtube es el 2ª buscador más grande del mundo.

Para entender la importancia del vídeo para el comercio electrónico, debemos fijarnos en el crecimiento que están experimentando las redes sociales en economías emergentes, como América Latina, Oriente Medio o África, donde más crece el número de internautas, y donde las redes sociales superan ya a los motores de búsqueda durante la fase de prospección de producto.

Javier Cano Álvarez

Consultor en Comunicación, Marketing y Transformación Digital

    Abrir chat
    Hola, puedo ayudarte? 😊
    😊 Hola, puedo ayudarte?